Congreso Internacional de Diseño e Innovación

La Escuela Superior de Diseño ESDI organiza el 1er Congreso Internacional de Diseño e Innovación de Catalunya que, con motivo de la celebración de sus veinte años de existencia, se celebrará los días 18 y 19 de marzo en la Fira de Sabadell. Con ello, se pretende promover la reflexión, el debate y el intercambio de experiencias sobre la necesidad de aumentar la integración del diseño en el entramado empresarial para, de esta manera, poder innovar y mejorar la competitividad en los mercados internacionales.

El programa es bastante completoy se han invitado ponentes de la talla de Alastair Fuad-Luke, Gui Bonsiepe o Francesc Aragall, entre otros. Además, se presentarán 60 ponencias técnicas seleccionadas que se estructuran en 10 líneas temáticas, que van desde el ecodiseño, pasando por el diseño para el desarrollo local o el diseño para todos.

Yo estaré moderando una sesión sobre ecodiseño el jueves a las 18.00h, y presentando mi ponencia que lleva por título 'Fomento de la creatividad proyectual a partir de la experimentación con el entorno' el viernes a las 12.10h.

Toda la información la podreis encontrar en la web del CIDIC.





o: Ecodiseño en ESDi o Disechos'09 o Taller Recíclate

1 comenta :

echar un remiendu dijo...

Te pondré voz entonces. Un saludo